Superintendencia de Seguros

Superintendencia de Seguros

Superintendencia de Seguros

Superintendencia de Seguros de la Nación Decreto 1564/2001 - Leyes y Decretos de Argentina. Bs. As., 30/11/2001
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION
Decreto 1564/2001
Desígnase Superintendente.
Bs. As., 30/11/2001
VISTO el Expediente E 173-001036/2001 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA y la Ley # 20.091, y
CONSIDERANDO:
Que el Doctor D. Juan Pablo CHEVALLIER – BOUTELL (L.E. # 4.383.228) presentó su renuncia al cargo de Superintendente de Seguros de la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, la que fue aceptada por la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA # 779 del 30 de noviembre de 2001.
Que en consecuencia, corresponde proceder al nombramiento del funcionario que se hará cargo del referido organismo de control.
Que dado su experiencia en la materia se ha considerado apropiado nombrar en dicho cargo al Contador Público D. Rubén Domingo PONCIO (D.N.I. # 6.291.740), quien se desempeña actualmente como Liquidador del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA.
Que atento a que la liquidación definitiva del citado Instituto está prevista para el 31 de diciembre de 2001, según lo dispone la Decisión Administrativa # 7 del 25 de enero de 2001, se considera conveniente que el mencionado funcionario siga ejerciendo el cargo de liquidador del citado Instituto hasta la fecha referida, lo que hará con carácter ad honorem.
Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA.
Que el presente decreto se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 65 de la Ley # 20.091.
Por ello,
EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1º — Desígnase Superintendente de Seguros al Contador Público D. Rubén Domingo PONCIO (D.N.I. # 6.291.740), sin perjuicio del ejercicio de su cargo como Liquidador del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, en el que permanecerá con carácter "ad honorem" hasta el 31 de diciembre de 2001.
Artículo 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Chrystian G. Colombo. — Domingo F. Cavallo.
Argentina. Leyes, Decretos, Resoluciones y Regulaciones Legales
Ley - Lista de Leyes
Decretos
Códigos
Resoluciones
Reglamentos
Disposiciones
Regulaciones
Leyes de Argentina
Ley Superintendencia Seguros 2024
Retiro AFP 2024: cuándo sería publicado el reglamento de la ley Diario Gestión
Conmemoración de los 50 años de la Ley 20.091 - Entidades de Seguros y su Control Argentina.gob.ar Presidencia de la Nación
Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Actividad Aseguradora Moore Venezuela
Licitación pública para el Fondo de Reserva de la Ley de Riesgos del Trabajo | TR Todo Riesgo