RENATOM

RENATOM

RENATOM

Ley Resolución Nº 64/06
Registro Nacional de Tomadores de Muestras - ReNaToM
El Consejo Profesional de Química informa que se encuentra abierto el Registro Nacional de Tomadores de Muestras (ReNaToM) creado por resolución Nº 64/06 y con el objeto de registrar a todos los profesionales que realicen las tareas de toma de muestras para su posterior análisis químico, físico, fisicoquímico, biológico, toxicológico, microbiológico, pericial, ambiental y otros de competencia de los profesionales de la química.
Los interesados pueden realizar los trámites pertinentes en la Sede del CPQ o en las distintas Delegaciones. Solicitar mayor información telefónicamente a (0221) 423 1080 // 425 1185 – (011) 4629 8974 – (011) 4627 8543 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@quimica.com.ar .
Asimismo se comunica que este Consejo Profesional auspicia el curso Capacitación y actualización en técnicas de muestreo, organizado por la Fundación Química Argentina con el propósito de nivelar los conocimientos necesarios para la correcta realización de la toma de muestras con fines analíticos, cumplimentando así uno de los requisitos para la obtención del Registro.
información dirigirse a: cursos@quimica.com.ar .

RESOLUCIÓN Nro. 64/06

  • Consejo Profesional de Química: Argentina
  • Argentina. Leyes, Decretos, Resoluciones y Regulaciones Legales
    Ley - Lista de Leyes
    Decretos
    Códigos
    Resoluciones
    Reglamentos
    Disposiciones
    Regulaciones
    Leyes de Argentina
    Ley RENATOM 2024
    Florida, el estado que más criminaliza la migración en la Unión Americana a partir de este 2024, advierte el ... Comunicación Social
    “No son solo películas”: Renato Cisneros opina sobre el reciente debate en torno al cine peruano El Comercio Perú
    "Cambian los sujetos, pero el circuito sigue operando": Renato Garín y reuniones en casa de Zalaquett BioBioChile
    Telcel y operadores están obligados a dar información a Fiscalías: Renato Flores El Siglo Durango